Home >  Blog > ¿Qué es un blog? ¿Por qué un blog de Guatemala?
 

Muchos amigos han empezado a visitar este sitio siendo su primera pregunta respecto a la explicación de ¿qué es un blog?.

Un blog, weblog o bitácora (para los que no les gusta usar spanglish) es un sitio web de actualización cronológica (como un diario) por su autor o autores que busca hablar de una temática particular relacionada con quien escribe.

En nuestro caso, “Blog de mi Guatemala” es un espacio para compartir cronológicamente lo que percibimos en este país de la eterna primavera. El blog está estructurado por categorías: acerca de, eventos, fiestas, lo vi en la calle, noticias, política, reseñas, sitios web y turismo; siendo posible su expansión futura cuando alguna nota no encaje en ninguna categoría.

El propósito de este espacio es ejercer nuestra libertad de expresión para compartir todos nuestros puntos de vista pero manteniendo el enfoque con nuestro país. No pretendemos ser un blog personal ni un medio de comunicación aunque si queremos promover eventos culturales, de recreación y turismo dando también nuestros puntos de vista sobre la autorida política y otras noticias de Guatemala.

Si te gusta o disgusta este espacio utiliza el espacio de comentarios que hay en cada mensaje o contáctanos por privado. Este sitio también lo conforman una galería de panorámicas y fotografías, asi como una sección de enlaces.

Si eres de Guatemala o tienes algun enlace con el país y te interesa compartir algo para discutir contáctanos. Eventualmente podemos incluir a nuevos escritores que colaboren y estamos abiertos a cualquier propuesta para aprovechar este espacio.

Bienvenido y que disfrutes el Blog de mi Guatemala!

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comments Closed