Home >  Blog > Guatemala… ¿El país de las oportunidades?
 

Sí… leyó usted bien. Guatemala es el país de las oportunidades, y aunque no terminé la frase, para decir que Guatemala es “El país de las oportunidades desaprovechadas”, eso no rebaja a nuestro hogar de la categoría.
Existen muchas muestras de que en esta tierra pueden nacer empresarios, artistas, deportistas, mujeres y hombres exitosos y dignos de admiración.

Un caso muy curioso e impresionante lo conforma la consecución de un sueño por parte de un guatemalteco de corazón: Carlos Argüello, quien a pesar de no ser muy conocido a nivel nacional, cuenta con enorme reconocimiento en los medios artísticos guatemaltecos.

Sin embargo, esa fama es diminuta y carente de interés para él, si tomamos en cuenta que en su curriculum podemos advertir su incursión como director creativo y artístico de infinidad de películas como “Armagedón”, “El Abogado del Diablo”, “Spacejam”, “Esfera”, “Batman & Robin”; videoclips como “Remember the Time” y “Black or White” (Michael Jackson) y “She’s all I ever Had” (Ricky Martin).

Este personaje con increíbles cualidades humanas y un gigante perfil artístico, no se aisló de sus raíces para disfrutar de su bien merecido éxito en Hollywood. Hace un par de años, regresó a Guatemala buscando la consecución de su deseo: “Permitir a jóvenes guatemaltecos, cumplir sus sueños de trabajar en producciones cinematográficas de alto nivel sin alejarse de sus familias y de su patria”. Es por ello que nace Studio C www.studioconline.com, un estudio de diseño enfocado a satisfacer las necesidades de reconocidas empresas, instituciones y organizaciones no gubernamentales; las cuales requieren de herramientas altamente modernas y cargadas de tecnología para transmitir sus mensajes. Studio C también nació con el sueño de participar algún día en producciones cinematográficas para Hollywood, sueño que comenzó a cumplirse el 1 de diciembre de este año, fecha que deberá quedar grabada en la historia como el día en que el primer grupo de jóvenes centroamericanos empezó a trabajar en una película de Universal Studios. “The Chronicles of Riddick“, una producción estelarizada por el famoso actor Vin Diesel, requirió los servicios del joven Studio C para colaborar en la producción de materiales generados por computadora para más de 60 escenas.
– - – continuará – - -

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: