Home >  Blog > En Backstage de Bulevar Hotel
 

Estuvimos detrás de camerinos en Bulevar HotelAyer se transmitió el 3er Concierto del Reality show nacional Bulevar Hotel y estuvimos presentes durante la filamación del concierto.

La producción del programa amablemente nos invito y aprovechamos a tomar algunas fotografías de los artistas que participan para compartirlas con ustedes.

También tenemos entradas para el próximo concierto que queremos obsequiar entre los lectores interesados en el programa.

Detrás de cámaras durante la filmación del conciertoUna de las expectativas de ayer fue era ver quien dejaba el show, ya que como recordaran el miércoles pasado hubo nominaciones y el que recibiera la menor cantidad de votos, saldría del programa. La propuesta que dejo Bulevar fue D3, lugar que fue tomado por otra mujer. Por el momento no tengo mucha información acerca de ella, pero como transcurran los programas espero darles más.

En el concierto de ayer observe bastantes mejoras en cuanto lo artístico y el sonido. Definitivamente el sonido fue mejorado, y pudimos escuchar mejor a los artistas. Creo que talvez el que mostró una mejora notable en cuanto lo artístico fue Bosi, aunque todas las presentaciones me parecieron buenas en lo general.

La producción del programa amablemente nos invito, para que pudiéramos tomar fotografías de los artistas, por lo que estuvimos compartiendo con ellos antes de que empezara el programa en los camerinos.

Pero eso no es todo, la producción nos dio un numero de entradas que estaremos regalando para el concierto a realizarse este próximo fin de semana.

La mecánica para obsequiar los pases es la siguiente: Queremos que dejen sus críticas constructivas y sugerencias para que luego de los avances de estas tres semanas, nos comenten que otras mejoras le harían al programa. Favor de dejar su comentario con un email válido para poder contactarles si ganan su entrada. Los ganadores se anunciarán el viernes en la mañana para que pasen por sus entradas antes del concierto.

Hay mucha crítica positiva y mucha gente que ha demostrado su interés por el programa, así que esperamos su participación.

Fotografias de los participantes
Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comments Closed