Home >  Blog > Vamos Guate!!!
 

Vamos Guate!!!

Ahora mas que nunca, la selección de Guatemala necesita del apoyo de toda la afición.

Luego de la humillante derrota frente a los ticos, enfrentaremos a un equipo de Honduras que se encuentra entre la espada y la pared luego de haber empatado como local con Canadá, lo que le permitió a los costarricenses alcanzarlos en la tabla de posiciones.

Guatemala tendrá muchas cosas que corregir para su próximo encuentro, pero una de las mas importantes sera su actitud. En el partido del sábado pasado, después del tercer gol, parecía que ya nada les importaba a los jugadores y solo deseaban que se acabara el partido. Aunque después del 3-0 el partido obviamente estaba mas que perdido, Guatemala aun contaba con diferencia de +1 gol en la tabla, pero luego del resultado final ahora nos encontramos con una diferencia de -1 lo que nos podría perjudicar a la hora de contabilizar los puntos finales.

Por otra parte, me alegro la noticia de que varios aficionados fueron al aeropuerto a confirmarle su apoyo a la selección, y sin duda será un incentivo para que den el 100% este miércoles en el estadio Mateo Flores

Este miércoles contaremos de nuevo con Carlos Ruiz y Gonzalo Romero, por lo que se espera una mejoría en el ataque chapín. La defensa es otro punto que se deberá fortalecer, ya que se vio muy débil y errática frente a los ticos, y los hondureños tampoco perdonaran ningún error que les permita anotar un gol.

Solamente tres puntos nos separan de la clasificación. Vamos Guate!!!

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Deportes
 
 

Comentá con Facebook: