Home >  Blog > Festival Icaro 2004
 

Desde hoy hasta el 28 de octubre se estará llevando a cabo en Guatemala el Festival Ícaro , el evento más importante de cine en la región.

Este año cambiara la modalidad de las proyecciones, ya que este año se estarán presentando en salas de Cine, las cuales son: Pradera, Gran Via, Lux Y Pradera Xela.

Para ver las presentaciones se necesita de un pasaporte con el cual se podrá asistir a todas muestras de cine internacional y los trabajos en concurso. Este pasaporte tiene el precio de Q100 y puede ser adquirido en cualquiera de las salas del circuito alba.

Además, se contara con cuatro Cine foros en distintas universidades de la ciudad capital. En este espacio se realizara un intercambio con los realizadores de las producciones nacionales Rio Hondo, De mi Corazón un Pedacito tu Tienes, Cave Man, MajBal Qa Be y Comadronas Guardianes de la Salud.

Como si esto fuera poco, se contara con Alberto Lecchi como invitado especial, el cual pueden reconocer por la mini-serie Epitafios la cual dirigió, y que se esta presentando por el canal por cable HBO. Lecchi estará en la presentación de su película el juego de Arcibel que se estrenará en Guatemala el día sábado 23 de octubre en cine la Pradera a las 7:00 pm.

La inauguración será el día de hoy en el centro cultural Miguel Angel Asturias, en una noche de gala que contara con la premier de la película guatemalteca “Lo que soño Sebastián”, para luego terminar con la fiesta de inauguración en la Plaza Maya con la presentación del Ballet Moderno Y Folklórico.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: