Home >  Blog > Finca Ixobel
 

Finca Ixobel

Esta pasada navidad cometí lo que a mi parecer es uno de los pecados más grandes en una familia guatemalteca, que es el pasar Navidad fuera de casa. Encontrar el lugar ideal para celebrar esta fecha tan importante era de suma importancia para mí, por lo que de inmediato empecé la búsqueda.

Visitantes tomando el sol en Finca Ixobel

El nombre de Finca Ixobel no era desconocido para mi, ya que había escuchado maravillas del lugar de boca de otras personas, pero la recomendación final de mi amigo Christian (cvander) me convenció finalmente a hacer las reservaciones para dichas fiestas.

Finca Ixobel cuenta con una amplia variedad de instalaciones, las cuales se acomodan a la necesidad y bolsillo de los visitantes, que va desde una “suite venus” a un promedio de Q170 p/persona hasta una confortable hamaca de Q3 la noche. También se cuenta con casa en árboles, cuartos compartidos o espacio para acampar entre otros.

Finca Ixobel cuenta con otras peculiaridades como la del “sistema de confianza”, en la que el huésped toma lo que desea, luego lo apunta en su respectiva hoja de control y al final de su estadía se le cobra. Además, el hotel cuenta con su propio restaurante, que cuenta con un delicioso y variado menú para el desayuno y almuerzo, mientras que para la cena se puede optar por un exquisito Buffet. Luego de la cena, también podemos dirigirnos al Ixo-bar para disfrutar de algunas bebidas y buena música. Sin duda aquellas personas que visiten la finca regresaran con unas libritas de mas ya que la comida es excelente.

Por si esto fuera poco, durante el día se puede optar por tomar alguno de los Tours como: Paseo a caballo, exploración de cuevas, paseo en tubos de hule en él rió Machaquila y caminatas. También se cuenta la laguna Ixobel, cancha de Volleyball, Ping Pong y Fútbol, así como un área con juegos de mesa e intercambio de libros.

Haber celebrado Navidad en Finca Ixobel fue una experiencia muy bonita para mi y que nunca olvidare. Les recomiendo a todos aquellos que no conocen, el que se den una vuelta por este maravilloso lugar localizado a 10 minutos de Poptun, Petén.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Hoteles de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: