Home >  Blog > Arranca el Brahva Challenge
 

brahvachallenge.jpgYa hace un par de semanas les habíamos comentado sobre el Bravha Challenge, el cual finalmente pudimos disfrutar ayer por la noche luego de la larga espera.

Creo que los productores del programa hicieron un buen trabajo desde el momento de realizar el casting, ya que me pareció que los chavos y chavas que participan en el programa tienen muy buena vibra. Lo único que me pareció que pudieron haber hecho diferente fue el seleccionar mas personas del interior del país.

En este primer programa conocimos un poco de los participantes, teniendo la oportunidad de verlos en sus casas, mientras nos platicaban un poco mas de ellos. Luego pudimos verlos rumbo a Rió de Janeiro donde al llegar fueron divididos en 3 grupos para luego enfrentarse entre ellos en diferentes pruebas en las que el ganador al final del programa tendrá la oportunidad de disfrutar del carnaval mas grande del mundo desde el VIP de Brahva.

Sin duda ya todos tenemos nuestro equipo preferido, siendo el mío en particular el amarillo, ya que me parecieron los mas naturales y los que mas se estaban divirtiendo, ya que el equipo blanco me pareció se lo estaba tomando demasiado en serio, olvidándose por completo de divertirse mientras que los rojos entraron muy confiados, menospreciando un poco al resto de participantes, siendo sin duda una sorpresa para ellos ser el equipo con menor puntuacion al final del primer programa.

Yo ya espero con ansias el próximo programa para ver como le va a mi equipo en la competencia, además de ver que aventuras y desventuras tienen estos 9 compatriotas nuestros en Rió.

Y a ustedes?? que les parecio el programa?? a que equipo le van??

Pueden ver el programa todos los domingos a las 9 de la noche por Canal 3.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: