Home >  Blog > Parque Ecologico Tomastepek
 

parque_ecologico_tomastepek

Guatemala, como un país lleno de recursos naturales y en búsqueda de cuidarlos, día a día están surgiendo nuevas propuestas para todos los amantes del ecoturismo, tal es el caso del Parque Ecológico Tomastepek, ubicado a tan solo pocos kilómetros de la ciudad de Guatemala en Palencia

Este parque ecológico nos ofrece un “Refugio de paz con seguridad”, cuenta con una variedad de flora y fauna propias de la región proporcionando condiciones ecológicas poco comunes, cercanas a la Ciudad de Guatemala. Se encuentra ubicado a seis mil pies de altura sobre el nivel del mar, en las faldas montañosas que conforman el macizo de las Nubes, el cual bordea la ciudad por el Nor-Este, en donde tendremos la oportunidad de realizar diversidad de actividades y deportes ecológicos como: Recorridos a caballo, ejercitar el alpinismo en el bello Cerro del Tomastepeque, plantar café, visitar el zoológico, pescar en la laguna, recorrer su río, descubrir nacimientos de agua, etc.

En sus instalaciones hay varias opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Tienen una casa patronal con varias habitaciones ideal para grupos grandes. Además ofrecen bungalows privados con todas las comodidades. En otras opciones más económicas está el hostal “El Calahuar” con habitaciones tipo dormitorio para albergar a varios visitantes. Y finalmente tienen un área exclusiva para acampar ofreciendo amplias instalaciones de sanitarios.

Cuenta además con el restaurante “El Establo” con comida típica de la región destacando sus platillos de carne asada y el caldo de gallina. Y finalmente para los ejecutivos que buscan un punto de reunión, también cuentan con un salón de convenciones y todas las facilidades para realizar eventos de capacitación o reuniones. Y todo esto bajo una atmósfera de aire puro y naturaleza.

El parque ecológico Tomastepek es además una atractiva opción para pasar un día de fin de semana ya que cuenta con paquetes para la familia incluyendo ingreso al parque, uso de las instalaciones, tour al cerro de Tomastepeque, recorridos a caballo y almuerzo.

Esto y mucho más encontraran en el parque Ecológico de Tomastepek, un pulmón ecológico cerca de la Ciudad de Guatemala.

Más información en www.tomastepek.com

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: