Home >  Blog > Hotel Palacio Chico en Antigua Guatemala
 

blog.jpgLa Antigua Guatemala se ha convertido en un lugar donde muy variados gustos pueden ser satisfechos.

Al hablar de hospedaje, innumerables y diferentes opciones salen a consideración. En este espacio, queremos comentarles la existencia del Hotel “Palacio Chico”, en el centro de la Antigua Guatemala (a muy pocas cuadras del Parque Central). Su construcción guarda mucha historia ya que formó parte estructural del Palacio de los Capitanes Generales desde su creación en 1,754 y era utilizado para dar alojamiento a delegaciones especiales que visitaban la ciudad.

Sus 7 exclusivas habitaciones permiten disfrutar de un ambiente de tranquilidad total y un servicio excelente. Cada habitación cuenta con baño privado y algunas de ellas tienen televisión con cable. Como muchas edificaciones de la época colonial, el Hotel “Palacio Chico” dispone sus habitaciones alrededor de un patio central con una fuente de la época de la Colonia y mesas así como sillas de descanso en los pasillos, lo que crea una atmósfera idónea para el descanso, lectura o alguna otra actividad que los huéspedes deseen desarrollar durante su estadía.

Por otro lado, el servicio es excepcional a cargo de guatemaltecos que dan trato con mucha amabilidad y sin ninguna objeción a las peticiones de quien se hospeda en el Hotel “Palacio Chico”.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Hoteles de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: