Home >  Blog > De Italia a Guatemala cada jueves
 

lauda.jpgEl recién pasado 31 de marzo al medio día aterrizó en nuestro país el primer vuelo de Lauda Air proveniente de Milán, Italia. Desde ese momento, el aeropuerto Internacional La Aurora recibirá semanalmente, los jueves, un vuelo que hará escala en nuestro país para luego dirigirse a Cancún.

En ese primer vuelo arrivaron a Guatemala importantes directivos de Lauda Air junto a integrantes de los medios de comunicación italianos que mostraron en su país este hecho que esperamos sea de gran trascendencia en la industria turística guatemalteca.

Directivos del INGUAT afirmaron que con esto se abren las puertas a todos los italianos que desean conocer Guatemala (los turistas italianos representan uno de los grupos más importantes de Europa con interés sobre nuestro país) aumentando así la cantidad, frecuencia y conectividad de turistas europeos hacia nuestro país.

Lauda Air es la segunda línea aérea europea que llega a Guatemala luego de la española Iberia. Se presume que estas nuevas incursiones en el mercado guatemalteco ayudarán a bajar las tarifas de vuelos desde Guatemala a otros destinos.

Be Sociable, Share!