Home >  Blog > Rave del Castillo VII
 

Para aquellos que lo extrañaban y algunos otros que aun no han tenido la oportunidad de ir, llega nuevamente el evento de música electrónica mas importante de nuestro país. Este 16 y 17 de abril se llevara a cabo la séptima edición del Rave del Castillo que como siempre contara con Dj’s nacionales e internacionales de mucho renombre.

Como siempre se contara con un área de camping para aquellas personas que desean pasar la noche, además de servicios de comida y bar. Aquellas personas que no desean conducir pueden tomar el bus que partirá frente a las instalaciones del bar Bull Dog y que tendrá un valor de Q20 ida y vuelta.

El valor de la entrada es de Q150 antes del evento la cual pueden adquirir en Insomnia del Centro Comercial los Proceres, mientras que el día del evento tendrá un valor de Q175. Para llegar a las instalaciones del Rave y el lugar de donde saldrán los buses pueden observar el siguiente mapa.

Los Dj’s que se presentaran en el evento son: Joserra, Apokalipsis, Francis Davila, Suite 505 (Honduras), Lunar Sound (Mexico), The Switchers (Alberto Vale + Mickey Franco), Pako, Lu Maya (Honduras), OD / Ofo & Dumont (El Salvador), Tekes (Costa Rica), Phillip Charles (USA), Kezzo Radiactivo (Pebble Funk + David Garda), Nxso y Dr. Psycho (El Salvador).

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Fiestas de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: