Home >  Blog > Temblo Temblo!!!
 

Importante: Para información del sismo del 13 de junio de 2007, pulse aquí.

Hoy a las 2:33 pm hora de Guatemala se dejo sentir un temblor de fuerte magnitud que duro aproximadamente 6 segundos segun fuentes oficiales.

Mi abuelita diria que el temblor, añadido a lo de la tormenta tropical “Adrian” que amenaza las costas del país son señales de que el mundo ya se va a acabar, pero yo prefiero verlo de manera mas relajada por lo que ahi les dejo un chistecito para animar esta tarde de cielo gris en Guatemala:

El Presidente Municipal de un pequeño poblado de la guatemala, recibe un telegrama urgente que dice: “Movimiento telúrico trepidatorio detectado en su zona. Localizar epicentro e informar de Alteraciones con la flora y la fauna”. Varias semanas después llega la respuesta del Presidente Municipal a sus superiores:

Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. Trepidatorio y otros 15 cabrones se dieron a la fuga, pero los seguimos de cerca. A la Flora y a la Fauna las corrimos del pueblo por putas. No habíamos podido informar antes porque hubo un temblor de la chingada…”

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: