Home >  Blog > Última función de la Tercera Palabra
 

Tercera PalabraEl próximo domingo 29 de mayo se realizará la última función de la Obra “La Tercera Palabra” en el Teatro Manuel Galich de la UP, 10 calle 10-32 de la zona 1.

Tenemos dos entradas disponibles para alguno de nuestros lectores.

Se trata de una obra en la que se exalta la inocencia del hombre. La labor de una maestra que con Paciencia va formando al ser humano y que estimula el aprendizaje del mismo para que vaya descubriendo que además del temor a la MUERTE y el asombro de DIOS hay otro sentimiento que domina todo y permite el conocimiento total y el desarrollo en el AMOR palabra sublime que le da sentido a la vida.

La inocencia de una familia que descubre en la civilización grandes cosas positivas y negativas pero que al final siempre triunfará el bien sobre el mal. La lealtad contra la traición.

Como todas las obras del Maestro Casona dejan un gran mensaje a la juventud que disfruta cada año viéndolas.

Y cómo puedo obtener las entradas para ver la obra
En busca de promover nuestro Teatro nacional, se las obsequiaremos al primer colaborador que nos envíe una breve reseña de alguna otra obra de teatro que hayan visto en Guatemala recientemente para ser publicada en este espacio con sus respectivos créditos. Pueden enviar sus colaboraciones y cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: