Home >  Blog > GUATEMALA: No me digás que no podés
 

tm.jpg
“Por favor, no me diga que no se puede, porque usted puede hacer mucho, MUCHO M?S. Sólo levántese y diga:
YO QUIERO, YO PUEDO, YO VOY a moverme para adelante.
Tiene un mundo que sólo está esperando la mano de usted… a decir sí”

- Tony Meléndez -

Hace algunos días comentábamos en Guate360 sobre el concierto de Tony Meléndez en nuestro país, a Cvander y a mí nos gustaría compartir con ustedes la experiencia de ese maravilloso momento.

Comenzó todo con el famoso video que ha dado ya la vuelta al mundo y a pesar de haberlo visto tantas veces, la mayoría de nosotros no pudo evitar que unas lágrimas aparecieran un poco tímidas en el salón casi lleno a pesar de ser un martes a las 10am.

Segundos antes de finalizar el video, se vio la sombra de alguien totalmente vestido de blanco ingresar al escenario… Así, el salón irrumpió en aplausos y la emoción se hizo sentir entre todos los asistentes mientras comenzábamos a acompañar a Tony Meléndez con su canción “no me digás que no podés”.

Fueron muchas emociones y pudimos conocer a alguien un poco diferente de lo que se ve en su famoso video…
Si me permiten, describiré a Tony Meléndez como un gran cantante (mucho mejor de lo que se escucha en los videos) al igual que excelente guitarrista, con gran sencillez y hasta inocencia pudo envolvernos en carcajadas dada su jocosidad… fue como divertirse viendo a un “niño grande”, con gran corazón.

De su repertorio, puedo decir que me sorprendió el no encontrarme con un concierto de alabanzas religiosas ya que nos hizo cantar y bailar con canciones como “let it be” de los Beatles y “La Bamba”. Pero nos hizo llorar también con una emotiva canción que interpretó en los premios Bilboard Latinos este año, donde como un homenaje a S.S. Juan Pablo II impresionó al mundo.

Su mensaje fuerte y en repetidas ocasiones debe quedarse marcados en nuestras mentes y corazones, más a todos los que participamos en comunidades, iniciativas y proyectos que indistintamente del medio que utilicen, buscan cambiar nuestro país… buscamos modificar la cultura, los sentimientos, las sociedades y la aceleración de nuestro progreso.

Tony Meléndez recibió un mandato a través de un medio humano, se le ordenó Dar Esperanza. Y él ha venido a nosotros, a nuestro país muy cercano al suyo, y nos dice:
GUATEMALA, NO ME DIG?S QUE NO PODÉS.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: