Home >  Blog > El videocomic de la Dulce Dalila
 

La Dulce DalilaTalento nacional se une para producir un género nunca antes visto en nuestro país. Un Videocomic que se burla de la delincuencia actual de la mano de una asesina a sueldo, una mujer que mata por dinero, por entretenimiento, por placer, por intolerante y hasta a aveces por accidente.

La Dulce Dalila presentará entregas quincenales de capítulos filmados con técnica de cine y proyectados en una primera etapa a través de Internet en su sitio web www.sweetdalila.com. El sitio también incluye un blog, comic para imprimir y próximamente fotografías del personsaje.

El día jueves 30 de junio a las 8pm en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo será la premier de los primeros cinco capítulos de esta serie como parte y clausura del Festival de Arte del Teatro Nacional.

Las entradas a dicha presentación son limitadas pero tenemos un pase de cortesía disponible para quien envíe la crítica constructiva más interesante de este proyecto a través de los comentarios de esta nota.

Una serie de producción 100% nacional que les invitamos a conocer pues ya hay disponible un par de capítulos en el sitio web de La Dulce Dalila.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comments Closed