Home >  Blog > Maestro
 

Maestro

Todos podemos ser maestros, todos enseñamos un poco de lo aprendio y a veces unos enseñamos más de lo que debemos saber.

El poder de enseñar es un privilegio, pero muy pocos tienen el don de aprender que es lo mas importante. Maestro no es el que puede enseñar, maestro es aquel que es capaz de ayudar a aprender.

A cada instante, en cada lugar estamos aprendiendo algo nuevo, es mas, en este precioso instante puedes estar aprendiendo. En todo nuestro alrededor esta la enseñanza y la verdad.

Pero no hay verdad para aquel que no desea verla, no hay enseñanza para aquel que no desea aprender.

Dios nos brinda absolutamente todo. La verdad, la grandeza, la virtud, incluso hasta la misma perfección. Es decisión nuestra aprender de todo lo que nos rodea.

Que la vida es dura, Si. Jamas esperes lo contrario. Pero más grande es nuestra fuerza de voluntad, nuestras ganas por alcanzar lo imposible, pues con voluntad no hay nada imposible por conquistar.

Querer enmendar un error cometido en el pasado es comenzar de cero y es un gusto que la vida no nos da. Es mejor aprender del error y no cometerlo en el futuro. Pues la muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja, ventaja que no se debe desperdiciar.

Debes saber que todos nacemos perfectos, es el tiempo el que nos corrompe por tomar decisiones y senderos equivocados. Algunos tratan de recuperar su perfección, otros de mantener la que les queda. Sólo los grandes viven de lo aprendido y aprenden de lo vivido. Eso es perfección.

Recuerda que Maestro no es el que enseña, sino el que ayuda a aprender.

Feliz Dia del Maestro… Algo tarde pero Feliz Día 😉

Escrito por PabloPfc

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comments Closed