Home >  Blog > Procedimiento para colaborar con la galería fotográfica
 

Agradecemos enormemente tu amable interés en colaborar con nuestra galería fotográfica, a continuación te compartimos el procedimiento para incluir tus fotografías.

PROCEDIMIENTO PARA INCLU?R FOTOGRAF?AS EN LA GALER?A DE GUATE360

La Galería de Guate360 la construimos entre todos y colaborar es muy fácil.

¿Cómo ingresar a la galería con una cuenta creada previamente?
Si ya tienes una cuenta creada en www.guate360.com, puedes entrar en http://www.guate360.com/galeria y en la parte inferior de la página encontrarás dos casillas: USUARIO y CONTRASEÑA.
Llena ambas casillas con la información que hayas incluído al momento de tu registro y podrás entrar a nuestra galería con permisos para colaborar.

Si aún no tienes una cuenta, ingresa en http://www.guate360.com/galeria/register.php y sigue las instrucciones para obtener tu cuenta.

NOTA: Las fotografías deben tener un tamaño máximo de 640 x 480 píxels.

¿Cómo agregar fotografías en una categoría en especial?
Luego de haber ingresado tu cuenta y contraseña, entra anuestra página principal http://www.guate360.com/galeria para luego buscar la categoría donde vas a sugerir tus fotografías. Si la categoría para tus fotografías no existe, envialas a la categoría más cercana y ya luego nosotros las reubicaremos.

En cada categoría observarás un botón con la leyenda “upload” localizado en la parte superior derecha de la página. Haz click en ese botón y te llevará a una página donde podrás observar diferentes campos:

  • Archivo de Imagen: Selecciona en tu computadora el archivo (usando el botón “Examinar…”).
  • Nombre de Imagen: Aquí podrás poner un título a tu fotografía
  • Descripción: Describe la fotografía mencionando el lugar donde la tomaste, la ocasión o las imágenes que podremos observar.
  • ENVIAR: El último paso para que tu fotografía sea envidada al sistema

Toma nota que todas las fotografías son revisadas por un administrador antes de ser publicadas. Este proceso no toma más de 24 horas.

Si tuvieras alguna duda, puedes contactarnos para que te ayudemos.

Muchas gracias por tu aporte y por ayudarnos a compartir las bellezas de nuestra Guatemala.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: