Home >  Blog > Vuelve la locura por el Futbol: Guatemala vs Panamá
 

Luego de dos meses de descanso en los juegos clasificatorios al mundial vuelve la acción a los estadios, y los chapines nuevamente volvemos a soñar con uno de los boletos al mundial tratando de olvidar el traspié sufrido en San José frente a los Ticos.

El día de mañana nos enfrentamos en el Mateo Flores a una selección de Panamá que viene muy confiada luego de haber sido la sorpresa en la Copa de Oro 2005, al haber quedado en segundo lugar, dejando equipos en la cancha que en teoría eran superiores a ellos.

Los Mexicanos y Estadounidenses tienen prácticamente una plaza asegurada luego de una primera ronda casi perfecta, por lo que este será prácticamente un encuentro directo por la plaza restante, y por la cual batallaran también los equipos de Costa Rica y Trinidad y Tobago.

En el primer juego celebrado en Panamá, se logró un empate a un gol por ambos equipos. Ahora toca buscar la victoria de parte de nuestra selección aprovechando la condición de local.

Aunque aun veo bastante alboroto de los fanáticos, siento que ha disminuido a comparación otros partidos. Ya se ha perdido la fe en la selección?? O aun la apoyan??

¿Ya tienen su entrada para ir al estadio? ¿Donde verán el partido? Y ¿cuál es su pronóstico?

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Deportes
 
 

Comentá con Facebook: