Home >  Blog > La Selección Nacional va por 3 puntos a Trinidad
 

Este sábado 3 de septiembre, a las 14:30 hrs., la Selección Nacional de Guatemala tiene que salir a buscar una victoria frente a la Selección de Trinidad y Tobago.

El escenario será Puerto España, y los precios de admisión para el estadio se anunciaron en $100.00 en sol y $200.00 en sombra. El Primitivo Maradiaga, técnico de la selección guatemalteca, puede emplear un cuadro titular con el portero Miguel ?ngel Klee, los defensas ?ngel Sanabria, Gustavo Cabrera, Selvin Ponciano y posiblemente Nelson Morales; en la media cancha Gonzalo Romero, Guillermo Pando Ramírez, Freddy Thompson y Carlos Figueroa, para atacar con Carlos Humberto “El Pescadito” Ruiz y Edwin “Venado” Villatoro o Juan Carlos “Pin” Plata. Aunque también podría ir Julio Girón en lugar del Pando Ramírez, pero éste último ha sido el capitán preferido por Maradiaga y viene de cumplir una suspensión reglamentaria.

Guatemala y Panamá pueden hacerse favores mutuos en ésta 7a Jornada Pre Mundialista. Pués a Panamá le conviene una victoria chapina frente a Trinidad y Tobago, tanto o más que lo que le conviene a Guatemala un resonante triunfo de Panamá frente a los ticos. Así chapines y canaleros aumentan su posibilidad de clasificar a Alemania 2006. Una cosa es muy cierta, la Selección de Trinidad y Tobago ahora dirigida por Leo Benhaker es muy distinta a aquella que fue goleada por Guatemala en el Mateo Flores, como lo han demostrado al enfrentar a México y Estados Unidos.

Cuatro días después, el miércoles 7 de septiembre, Guatemala recibirá a la Selección USA. La Comisión Transitoria de la FIFA ha confirmado que los boletos se pondrán a la venta a partir del viernes 2 del mismo mes. También se confirmó que los aficionados solamente podrán adquirir dos entradas por persona, esto para evitar la reventa.

Soñar no cuesta nada. En septiembre, con dos victorias frente a Trinidad y Tobago y frente a Estados Unidos, Guatemala puede visar el pasaporte y echarse a la bolsa su clasificación por primera vez a una Copa del Mundo: Alemania 2006. Ojalá.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Deportes
 
 

Comentá con Facebook: