Home >  Blog > ¿A dónde te llevó el camino de la vida?
 

Los de la promoción 35 del Don Bosco, los del Liceo (Guatemala) o talvez los cebolleros (sin ofender por supuesto)…

De una u otra forma nos designamos y pertenecimos a un colegio privado o instituto público mientras nuestros años escolares transcurrieron alla talvez hace unos 20, 30 o más años….

Que bonito recordar las “capiusas” a “Bolerama”, las kermesses de “La Asunción”, el festival Juventud del Don Bosco….. para muchos tambien es memorable el primer beso que dieron o recibieron aún siendo ‘re-patojos’ ….

Mucha ilusión de seguir adelante y continuar en la universidad ó talvez el deseo de acabar el bachillerato, magisterio o secretariado lo ántes posible para entrar de lleno al campo laboral….que se yó….???

Pasaron los años y muchos de nosotros dejamos de ver aquellas caras usuales en el pasillo del lugar de estudios, dejamos de ver incluso a los más allegados que sin llegar a ser una pandilla se llamaron inocentemente el “Six Pack” el “7up” o el “Eight is enough” y el cambio de nombre obedeció unicamente para hacer lugar a un buen amigo mas…..

Que se hicieron las fotografias, videos y recuerdos? Que ha hecho el destino de todos nuestros buenos amigos y compañeros de estudio?

Ya hace algun tiempo me pregunto si alguien quiere compartir con todos nosotros sus recuerdos, pero sobre todo aquella buena información para reactivar viejas amistades.

Si te encuentras interesado dejanos saber tu nombre, casa de estudios, promoción y dirección de email.

Ojala pronto nos encontremos!

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Encuestas
 
 

Comentá con Facebook: