Home >  Blog > El Mercado Central
 

Mercado CentralPor mas que pasan los años el famoso Mercado Central jamás ha perdido su clientela, día a día se observa cientos de personas (Incluyéndome a mi) tomando un atolito de elote, arroz en leche, un cafecito o un exquisito caldo de pollo o de res sin olvidar las delicias de Doña Mela. Existe una gran variedad de platillos Guatemaltecos y dejando atrás las clases de etiqueta y restaurantes elegantes, El Mercado Central es un viaje al pasado para recordar aquellas grandes y deliciosas comidas que nuestros padres y abuelos preparaban para nosotros con tanto cariño.

El Mercado cuenta con 3 sótanos: En el primero encontramos gran variedad de artículos típicos y artesanias. Este espacio siempre tiene visitantes de todo el mundo que andan en busca de recuerdos de nuestro país. En el segundo sótano se encuentran los comedores, ventas de dulces típicos, venta de verduras, frutas, arreglos florales y gran variedad de productos básicos. Finalmente en el último sótano se encuetran esculturas de barro, materias prima para artesanias y adornos.

Ahora que estamos tan cerca de navidad, el mercado también ofrecerá en breve en el área del parqueo todo tipo de artículos navideños, con los cuales Guatemala adorna ese mes tan especial. Visiten nuestra galería fotográfica del Mercado Central y cuando puedan, visiten este interesante destino de la ciudad.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: