Home >  Blog > Cien Puertas
 

Cien Puertas

Cien PuertasCien puertas es un lugar de antaño que ofrece todo tipo de comidas tanto nacionales como internacionales, debido a la diversidad de clientes que lo visitan. También es un conocido lugar para compartir algunas chelitas con los amigos. Y para los que llegan con algun malestar o dolor de cabeza, no pueden faltar las amables abuelitas que les ofreceran un té de tilo, un te digestivo o de pericón.

Este lugar lleva más de nueve años de historia y en cada pared se puede observar todo tipo de mensajes, escritos por personas muy famosas y no muy famosas que visitaron y que visitan aun el lugar.

Cien Puertas está localizado en el Pasaje Aycinena de la novena calle, entre sexta y septima avenida de la zona uno.

La decoración la han dejado los visitantes con sus mensajes en la pared. En cada mensaje hay una historia. La tradición de escribir en las paredes inició con la visita del grupo mexicano Café Tacuba, quienes autografiaron la pared con un mensaje que dice: “Pa’ la chapina banda de las cien puertas, un abrazo desde tacúba, el café?. Despues de esto, muchos continuaron haciendo lo mismo. En las paredes podemos encontrar mensajes y poemas escritos en quiché, cackchikel, portugués, alemán, coreano, etc.

Este lugar es la cuna de muchos escritores, cantautores, periodistas, historiadores, etc. Cuando lo visiten, les recomendamos echar un vistazo al libro de oro que han firmado muchos visitantes como: Luís Mejia Godoy, Bohemia, Malacates, Efraín Recinos y otros.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: