Home >  Blog > Dos años de Gobierno de Oscar Berger
 

Oscar BergerEl mandatario Oscar Berger, Presidente de la Republica, ha cumplido dos años de Gobierno. Según encuestas realizadas a nivel nacional, la popularidad del mandatario ha descendido en un 4%, otros analistas opinan que su administración no encontró el equilibrio.

A dos años de Gobierno, el Presidente Oscar Berger se ha enfrentado a serios problemas del país, como la pasada Tormenta Stan que dejó a miles de damnificados, pérdidas humanas y materiales. Además, temas como el TLC el pago a los Ex-pac, inseguridad, educación, etc. están pendientes en la agenda.

Julio César de León, de la UFM opina: “El actual es un gobierno gordo, mas no fuerte.Tiene recursos de todo tipo y no sabe aprovecharlos?.
“Los esfuerzos se disgregan dentro de tantos temas, que no se sabe cuáles son prioritarios? señala Raquel Zelaya de ASIES.

Con los problemas que enfrenta actualmente nuestro país, a causa de la mala administración de los Gobiernos anteriores. ¿Cuál es su opinión de los dos años de Gobierno de Oscar Berger?

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Política
 
 

Comentá con Facebook: