Home >  Blog > Totonicapán en línea
 

Toto en LineaEsta es la propuesta que lanza un grupo de totonicapenses con el apoyo de la Casa de la Cultura.

Totonicapán cuenta con 7 municipios, de variedad cultural, bellezas naturales y agradable gente y como bien dijo el poeta totonicapense “el bello rincón patrio, de clima frío y cuna de Atanasio Azul?, que muchos de los connacionales y extranjeros no conocen y Totoenlinea.com tiene como objetivo mostrar.

Este sitio en la Internet nos brinda información general de los municipios, la historia, directorio de empresas, organizaciones de este departamento, fotografías, videos entre otras cosas interesantes que dan a conocer la ciudad prócer.

El objetivo de este sitio es promover a través de la Web otro lado de este departamento, pues con una cultura muy variada y recursos naturales que demuestran un lugar atractivo para poder visitar.

Otra de las finalidades de Totoenlinea.com es generar en el departamento una cultura, en todos los habitantes, de esta tecnología que no esta tan nueva, pero para muchos es desconocida y así encontrar el desarrollo a través de estos medio tan importantes en la actualidad.

Te invitamos a visitar Totonicapán a través de www.totoenlinea.com

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: