Home >  Blog > Nuevas atracciones en Xocomil
 

Novedades en XocomilEl parque acuático más importante de la región está ubicado en el complejo del Irtra de Reu. Xocomil combina una amplia colección de juegos acuáticos, piscinas, canchas deportivas, restaurantes y áreas de descanso.

Desde mi primera visita me atrajo el Tobogán familiar, los toboganes de Xibalba, la piscina de olas y el río que recorre el parque. Pero lo más interesante es que el parque sigue creciendo y renovando sus atracciones ofreciendo nuevas alternativas para los visitantes.

Desde el año pasado, el visitante a Xocomil encontrará un más amplio parqueo, nuevas alternativas para comer y 4 nuevas atracciones. Por un lado tenemos el Regresón, un tobogán que te lanza hacia una plataforma en subida, que te hará regresar para dirigirte a la piscina final. También está el Samalá, que se trata de un túnel oscuro con una fuerte caída para concluir. El tobogán Samalá se acompaña del Caracol, un tobogán que te pondrá a dar vueltas antes de llegar al final. Estos tres toboganes requieren del uso de una balsa con capacidad para dos personas.

Y el más interesante es sin duda Los Rapidos de Xocomil, 5 toboganes de 148 mts de recorrido en los cuales el visitante se lanza sobre una plancha de duroport en una carrera a toda velocidad.

Les recomiendo una visita al parque acuático. A través de nuestra galería de fotos de Xocomil pueden conocer las nuevas atracciones.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: