Home >  Blog > Otro logro más de Jaime Viñals
 

Jaime ViñalsEl guatemalteco Jaime Viñals, uno de los montañistas más destacados a nivel latinoamericano, logro concluir otro de sus objetivos trazados en su carrera como deportista de montaña. Esta vez el logro fue el último de los ocho montes más altos de las siete islas más grandes del mundo, objetivo propuesto desde el 2002.
Viñals, que dentro de su carrera de 19 años, su logro más importante ha sido el alcanzar la cima del monte más alta del mundo: El Everest, también ha alcanzado las cumbres más altas de todos los continentes, en su proyecto que fue nombrado como: “Las 7 cimas más altas del mundo”.

Viñals también ha logrado a nivel nacional ascender los 33 volcanes, siendo el primero el Volcán Tajumulco. Hasta noviembre del 2005, Viñals había alcanzado 842 cimas dentro y fuera de Centroamérica. También se ha destacado como escritor, por lo cual ha publicado 4 libros donde ha dejada plasmada toda su experiencia en la montaña, así mismo la producción de un video-documental titulado: El Colosal Desafío.. Everest, así conquisté su cima.
Visita su sitio y sé parte de su sueño y pasión por el deporte de este orgullo guatemalteco. www.jaimevinals.com

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Deportes
 
 

Comentá con Facebook: