Home >  Blog > Viento en Contra
 

VEC
He tenido la oportunidad de asistir varias veces a sus “toques” y tienen un carisma especial para transmitir muchísima energía a su público. Esa explosiva interpretación en vivo de sus millares de ganchos y melodías les ha acreditado el sobrenombre de “power trío?.
Viento en Contra empezó como muchas bandas: un grupo de amigos que se reunía a interpretar temas de sus artistas favoritos. Empezaron sus primeros ensayos durante los últimos meses del año 1994.

A mediados de 1,996 en busca de un bajista encontraron a “tono? Colom y fue hasta ese año en que decidieron que el grupo se llamaría Viento en Contra. Su música es una combinación de rock, blues, pop y country.

En junio del 2001, estando en Miami se presentaron al programa internacional de televisión “Pepsi Music Chart?. Pocas horas después que finalizara su presentación, Edgar Pereira “el Puma? falleció de un severo ataque de asma.

Pancho, Javier y Tono, los otros tres integrantes del grupo, decidieron que VEC debía continuar y así es que en los siguientes meses, Viento en Contra hizo varias giras de conciertos en Guatemala, que incluyeron un circuito de bares y plazas para miles de asistentes.

Con tres discos producidos y varias presentaciones a lleno total en la República Guatemalteca, los integrantes de la banda deciden radicarse durante el 2004 en la ciudad de México para promocionar “Vestido rojo? y grabar su nuevo disco “Mala Fama”.

Viento en Contra se encuentra de nuevo en Guatemala presentándose en diferentes lugares del país, siempre acompañados del éxito y muchas fans! Si quieren conocer un poco más de esta banda visiten vientoencontra.com.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Música
 
 

Comentá con Facebook: