Home >  Blog > ¿Un café viendo el atardecer en el Lago de Atitlán?
 

Justo cuando la calle Santander tiene su romántico encuentro con el Lago de Atitlán, el Sunset Café, en Panajachel, se nos aparece con innegables ofrecimentos:
- Una terraza con nuestra mesa servida a punto de ver partir al sol en su despejado cielo.
- Un pequeño pero acogedor bar con música que no invita a más que relajarse y disfrutar de la brisa del lago.
- Un café, un par de cervezas, el delicioso pastel de chocolate o un plato especial que calme nuestra hambre luego del agotado día conociendo los rincones aledaños al lago.

En el Sunset Café, visitantes locales y extranjeros han presenciado miles de atardeceres en compañía de amigos, con el ser amado, disfrutando de un momento familiar… sumergidos en el más interesante relato de un libro o hasta en soledad. Frente a uno de los más bellos fenómenos naturales del mundo y disfrutando del agradable clima, es obligada por lo menos una vez en la vida, la visita a este mágico lugar que nos ubica en asientos de lujo a contemplar lo que simplemente afirma que en Guatemala está el lago más hermoso del mundo.

Por la personalidad de su espacio, el sabor de su café y la experiencia que permite observar, me permito otorgarle 5 chupetes al Sunset Café en Panajachel, Sololá -saludos a nuestro amigo Patojo Shute :) -

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en General
 
 

Comentá con Facebook: