Home >  Blog > ¡A celebrar el primer aniversario de La Casa del ?guila!
 


Luego de un año de su reinauguración, La Casa del ?guila (ver nota en Guate360.com) nos invita a celebrar su aniversario con muy diversas actividades a realizarse gracias a la versatilidad de sus espacios.

Martes 16 de mayo
- Todo iniciará con el Museo IXCHEL del traje indígena que nos presenta “Iqoquij”, un desfile de tocados tradicionales y de fantasía, creados por Mauricio Samayoa.
Esta se llevará a cabo a las 19hrs y la donación es de Q150.

Miércoles 17 de mayo
- Comenzará la celebración a las 9hrs con el taller “Sabiduría Mujer y Actualidad: mas allá de mi género mi cuerpo habla”. La tallerista Victoria Robledo nos presenta un taller vivencial donde podremos tomar en cuenta nuestras creencias y herencias culturales, la creatividad y las posibilidades de nuestro desarrollo personal.
- Participará también en la fiesta el Ballet nacional con la representación de Carmen de Georges Bizet a las 19hrs y la entrada es libre.

Jueves 18 de mayo
- A las 19hrs se presentará el cuarto capitulo de Entrémosle A Guate y un foro donde se discutirá cómo la televisión influye en la comunicación de la realidad del país. Para este foro se contará con la participación de Ana Carlos, Harris Whitbeck, Ivhan Aguilar, Anahy Keller y Ricardo García Santander; como moderador participará Luis Felipe Valenzuela.


Sábado 20 de mayo
- Carlos soto y su Jazz trío (Fernando Martin, Rolando “Jechu” Gudiel y como invitados Byron García y Alfredo Cáceres) nos deleitarán con una propuesta de jazz americano, europeo y latino.

Domingo 21 de mayo Un día para la familia, ¡Para los niños de todas las edades!
- La Feria Mágica iniciará a las 11hrs con tiro al blanco, boliche humano, gladiadores, pesca, premios, horchata y rosa de jamaica. Una oportunidad para recordar la niñez.
- El festival “Los 1000 y un insomnios” del cuento breve iniciará su concurso a las 13hrs
- El cierre de tan alegre celebración estará a cargo de una marimba de conciertos desde las 16hrs que nos hará recordar épocas de antaño con nuestro instrumento nacional.

¡De esta forma los invitamos a todos a celebrar junto a “La Casa del ?guila” su primer aniversario!

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en General
 
 

Comentá con Facebook: