Home >  Blog > Concurso fotográfico sobre el Centro Histórico
 

Las autoridades del Centro Histórico invitan a los jóvenes que les guste la fotografía, para que participen en el Primer Concurso Juvenil de Fotografía “Vivencias y Convivencias en el Centro Histórico?, actividad en la que pueden concursar todos los fotógrafos profesionales o aficionados menores de 26 años. Uno de los requisitos que se debe tomar en cuenta es que las fotografías deben ser tomadas del 12 al 18 de agosto en el Centro Histórico, y los temas deben relacionarse con Vivencias y convivencias en el Centro Histórico, Actividades del Centro Histórico, Paisaje Urbano y Retrato.

Las imágenes deberán ser originales, inéditas y presentarlas en color, blanco y negro, sepia, pueden ser análogas o digitales sin alteraciones. El tamaño de 4 X 6 pulgadas sin soporte en papel brillo o mate. Los trabajos deben tener los datos al reverso. La fecha de inscripción se realizará hasta el viernes 18 de agosto.

Los jóvenes que estén interesados de participar en el concurso deben llenar la ficha de inscripción en las oficinas del Centro Histórico, oficina 307, 7ª. Avenida 11-67 zona 1.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: