Home >  Blog > Literatos guatemaltecos en feria estadounidense
 

Como una iniciativa del Miami Dade College en el estado de la Florida, EEUU, se ha realizado la Feria Internacional del Libro de Miami,  en el Wolfson Campus del Dowtown. Con el afán de promover la participacion guatemalteca y obtener reconocimiento en el mundo literario,  los escritores María Odette Cannivel Arzú y Héctor Rodas Andrade,  novelista y poeta respectivamente,  han sido invitados por la Asociacion Guatemalteca Americana (AGA), a participar del 17 al 19 de Noviembre de 10:AM – 6:PM en el Kiosko representativo de “Literatura Guatemalteca”, ocasión en la que podrán compartir y conocer de cerca sus experiencias y adquirir libros autografiados.

Entre sus obras, María Odette ha escrito:  “La Historia de Hanz Zimmerman y María Isabel” y “Repercusiones del Pensamiento de Freud en el Mundo Moderno”. Dentro de su basta experiencia literaria proyecta la realidad historica de Guatemala combinándola con la fantasía de manera creativa y entrenida.

Por su parte, Héctor Rodas, oriundo de Quetzaltenango, describe su tierra natal con destreza lírica,  proyecta su amor en “Cuadernos de Poesia”, además,  despliega con encanto, habilidad y belleza la naturaleza femenina en  “Canto Amatorio”.

Invitamos así a todos los guatemaltecos en las cercanías de la Florida a hacerse presente en este evento para apoyar a los literatos guatemaltecos.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: