Home >  Blog > ¡Por Mulas!
 

¡Por Mulas!

mqu.JPG“Después de cagarla, lo típico es que te caiga un ya viste, por mula. O si no, un mula más cerote. O si no, un la gran puta, mírense a este mula, pues. En fin, la retahila de bonitas reprendas podría incluso aburrirnos. No así, la cara de mula que pone quien las dice y, a huevos, quien las recibe. Aquél, porque exagera y de lo enfático que se pone, termina en plan mula, aunque ni lo sienta; y éste, porque si la cagó, por algo fue. La cara de chipe recién puteado, no lo salva de la cara de mula, por mula. ¿Para qué es mula pues? Eso mismo nos preguntamos todos.

¿Y este mula adónde quiere llegar con todo esto?, se preguntarán ustedes. Desde hoy, iba a decir 32 de mayo, pero en realidá ya es el uno de junio, tendré a bien transportarlos a un mundo que no es otro más que el mundo real, en el que, al fin de cuentas, como se dice, todos somos la misma mierda, aunque haya algunos que se salgan de la horma y que, por lo mismo, se merezcan el reconocimiento público. Este espacio que hoy inauguro y que quisiera que fuera tomado como un leve pero significativo homenaje para quienes me han inspirado tanto en la vida, es para todos ellos y ellas. BIENVENIDOS y BIENVENIDAS.

Mulamala de la Asunción, a 1 de junio de 2006.”


¿Y esto qué es? Podrán preguntarse los desaventurados que aún no han visitado el muladar, otros pensarán: “¡Yupi, Viva, Yes!, ¡Qué calidad! Alfa por fin dejó de censurar malas palabras! Peeeero, no es así… :) Pongo a su disposición una nueva ventana hacia Guatemala, una muy divertida, muy relajda… muy real. ¿Quieren conocer lo que sucede en la Guatemala de verdad, la colorida y sufrida? Pues visiten el blog de Rafael Romero: Mula que es uno y ¡Gocen viéndose reflejados en todas y cada una de las historias que nos cuenta con el lenguaje que nos identifica a muchos chapines (no a todos)!

¿Y por qué? Pues el mismo Rafael Romero les responde:

“Porque soy Rex, compadre, por eso, le respondo con todo y talegazo en la mula incluido. Rex no opina, Rex juzga. Rex no propone, Rex critica. Rex no construye, Rex ridiculiza. Rex no hace conciencia, Rex se burla. Rex no participa, Rex señala. Rex no contribuye, Rex satiriza. Rex no aclara, Rex confunde.”

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: