Home >  Blog > Fotos del Lago de Atitlán en 360 Grados
 

Hoy comenzaremos a compartir con ustedes las fotografías de 360º disponibles en nuestra galería fotográfica, expandiendo un poco la información sobre cada destino (recuerda que necesitas el Flash Player para ver las imágenes, puedes posicionar el cursor de tu mouse en los extremos derecho e izquierdo de la imagen para acelerar o relentizar su movimiento hacia los lados).
Esta imagen del Lago de Atitlán fue tomada desde la montaña llamada Chuitinamit, ubicada frente a Santiago Atitlán, en Sololá.

Chuitinamit supone haber sido la capital de los Tzu'tuhiles y luego conquistada por los Cak'chiqueles y K'ichés. Aún pueden encontrarse vestigios de las fortificaciones, pero lo más interesante es que debido a los leves deslaves que ocurren en la época lluviosa, aún salen a flor de tierra infinidad de piezas de barro, obsidiana y piedra, evidentemente talladas y manipuladas por los habitantes del período post-clásico.

Existen varios hoteles y posadas a las orillas del Lago de Atitlán, cercanas a Chuitinamit y con precios que comienzan en Q40.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Destinos de Guatemala, Destinos de Turismo, Fotos de Guatemala, Hoteles de Guatemala, Lago de Atitlan, Sololá
 
 

Comentá con Facebook: