Home >  Blog > Hoteles en La Antigua Guatemala – selección de lujo
 

La Antigua Guatemala cuenta con una amplia oferta hotelera de todas las categorías y para cualquier presupuesto. Esta vez queremos sugerirles 3 opciones de lujo extremo al elegir un hotel en La Antigua Guatemala.

HOTEL POSADA DE LOS LEONES
Hoteles en la Antigua Guatemala - Posada de los Leones
En la Antigua Guatemala esta posada mezcla arquitectura española y árabe donde un florido patio central refresca los pasillos y jardines tropicales que podrán acogerte en un momento de descanso. La decoración de sus habitaciones recrea en cierta medida las residencias de los colonizadores andaluces en Guatemala. Experimentar una forma de vida colonial tradicional pero con la comodidad del mundo moderno, permite a los huéspedes gozar de momentos de esparcimiento y relajación en este hotel de la Antigua Guatemala, uno de los pocos que ofrecen clases de español en sus instalaciones.

Sus tarifas van desde los U$280 hasta los U$380 por noche.
www.lionsinnantigua.com

- – - – - – - – - – - -

POSADA DEL ÁNGEL
Hoteles en la Antigua Guatemala
Este lujoso hotel boutique ofrece un espacio elegante, cálido y especial en sus 5 exclusivas suites con capacidad para un total de 10 huéspedes. Esta villa de estilo mediterráneo con su cautivante arquitectura y el espléndido paisaje con 2 volcanes incluidos, ha sido un escondite esplendoroso para artistas famosos, políticos (Bill Clinton, el ex Primer Ministro de Canadá, senadores de EEUU, etc.), guatemaltecos y extranjeros en busca de lujo, paz y magia dentro de una de las más hermosas ciudades de Centro América.

El Hotel Posada Del Ángel ha sido galardonado con 5 estrellas en el libro “Posadas Increíbles de Centro América” y también ha recibido recientemente el “Grand Award Winner” del Andrew Harper’s Hideaway Report. Además ha aparecido en innumerables ocasiones en portadas y artículos de las revistas Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Madame, ELLE y muchas más.

Sus tarifas van desde los U$136 hasta los U$197 por noche.
www.posadadelangel.com

- – - – - – - – - – - -

HOTEL CASA SANTO DOMINGO
Hoteles en la Antigua Guatemala
Desde 1989, uno de los conventos más grandes de América ha sido el albergue de un lugar mágico, sumergido en el misticismo religioso de un hermoso relicario colonial, ahora convertido en el que posiblemente es el mejor hotel de Guatemala.

Texturas de centenaria piedra, imágenes religiosas y elementos coloniales que crean una atmósfera inigualable para la relajación y el descanso. Sus 128 habitaciones ofrecen grandes comodidades a sus huéspedes. Desde una cama king size con baño completo, T.V., chimenea, teléfono, mini bar y balcón; hasta suites con sala, comedor y terraza con jacuzzi.

El Hotel Casa Santo Domingo cuenta en su haber con innumerables premios. Este hotel ha ganado un lugar muy especial en la Lista de Oro de Condé Nast Traveler, los 500 mejores hoteles del mundo según Travel + Leisure, el 2º mejor hotel en Centro América y México y el 6º lugar entre los hoteles más lujosos del mundo según la revista Smart Travel.

Sus tarifas van desde los U$100 hasta los U$350 por noche.
www.casasantodomingo.com.gt

- – - – - – - – - – - -

    Estos hoteles en la Antigua Guatemala son una excelente opción para quienes buscan lujo, exclusividad y descanso (Los textos han sido complementados con información de los websites de cada hotel).
Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Antigua Guatemala Hotel, Destinos de Guatemala, Fotos de La Antigua Guatemala, Hoteles de Guatemala, La Antigua Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: