Home >  Blog > Los Mayas, una historia nunca contada, este fin de semana en CNN
 

En Octubre del 2009, World’s Untold Stories presenta un especial dedicado a este milenario pueblo y sus secretos más profundos.

Los Mayas en Historias nunca contadas de CNN

En esta nueva edición, “World’s Untold Stories” (Historias Nunca Contadas) lleva al espectador en un viaje inolvidable por las profundidades de la jungla en Guatemala. A 50 kilómetros del fin del último camino, cerca de la frontera con México, se encuentran las ruinas de la increíble ciudad Maya: El Mirador. Un descubrimiento revelado hace pocos meses, en su época, esta antigua ciudad fue hogar de una vasta población y una de las pirámides más grandes del mundo. Hoy, algunos arqueólogos la consideran la pirámide de mayor tamaño en términos de volumen.

Visitaremos la cumbre de la gran pirámide: La Danta, exploraremos el interior de un templo maya y grabaremos el increíble descubrimiento de una gran pieza de arte cívico que podría reescribir la historia de la civilización maya.

CNN International presenta al mundo estas imágenes por primera vez, en este episodio de “World’s Untold Stories” el viernes 17 de Octubre a las 10.30 hs, con repeticiones el sábado 18 a las 06.00 hs, 13.30 hs y 21.00 hs, el martes 27 a las 7.30 hs y 12.30 hs y viernes 31 a las 11.30 hs (horarios de Guatemala en octubre del 2009).

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Videos, Videos de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: