Home >  Blog > ¡Híjuela! Hoy sí se vino la Nostalgia Guatemalteca
 

Nos estábamos echando una chamusca con el Jorge, Tono y otro par de amigos del barrio cuando de repente el Quique, para variar, le pegó un caitazo a la pelota que con todo y efecto, se voló la ventana de la escuela que estaba a la vecindad. Lo primero que cualquiera pudo decir fue: ¡Híjuela gran patria!

Nostalgia-Guatemalteca-Tradiciones-de-Guatemala-hijuela

La pena era que saliera la directora del colegio y nos pegara una buena cinchaceada o que le fuera a chismosear a nuestros papás… Al final, lo que queda son los recuerdos y el lenguaje, típico y característico de nuestra bella tierra.

SOBRE EL LIBRO NOSTALGIA GUATEMALTECA
Libro-Nostalgia-Guatemalteca-Tradiciones-de-Guatemala
Muchá: ¿Quién dijo que los guatemaltecos no tenemos identidad? Las Tradiciones de Guatemala reciben ahora un tributo en esta excelente recopilación de pequeñas cosas que hacen tan maravillosa nuestra tierra. La peculiar forma de expresarnos, nuestros sonidos, nuestras comidas, ademanes y costumbres.

Dejáte encantar por Nostalgia Guatemalteca, un libro de Tradiciones de Guatemala que te hará sonreír y al mismo tiempo te arrancará un suspiro. ¡Comprálo aquí que apenitas si quedan!

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Campañas de Guatemala, Chistes Chapines, Chistes de guatemala, Chistes Guatemaltecos, General, Literatura de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: