Home >  Blog > Hotel Vilaflor en La Antigua Guatemala
 

Fotografía de habitación en Hotel Vilaflor de La Antigua Guatemala.

Ubicado en el exclusivo condominio privado: El Cortijo de las Flores, en Ciudad Vieja (a 5 kilómetros de La Antigua Guatemala) es una joya secreta de la hotelería de Sacatepéquez.

Con 7 elegantes habitaciones estándar, 1 suite junior y 1 master suite este Hotel en La Antigua Guatemala comparte con sus huéspedes locales y extranjeros exquisitos detalles de diseño que combinan la elegancia y el estilo colonial característico de Sacatepéquez, específicamente de la espectacular ciudad de La Antigua Guatemala.

Este Hotel Boutique es el lugar ideal, a pocos minutos de la ciudad colonial de Antigua Guatemala, para relajarse, descansar y experimentar, rodeados de lujo, de un trato tan cordial que hace sentir como en casa. Sus verdes alrededores son coronados por la imponente presencia de los volcanes de Agua y Fuego, celosos centinelas de la paz de quienes eligen este Hotel en La antigua Guatemala como lugar de descanso, relajación e incluso meditación, gracias a la capilla ubicada en su segundo nivel.

Antigua Guatemala Hotel con servicios de lujo

Cada habitación y las suites están equipadas con televisores plasma de 32", cable satelital SKY, teléfono, internet inalámbrico, baño privado con tina, regadera y agua caliente… y en algunos casos, jacuzzi para disfrutar de un momento de relajación aun más intenso.

Su restaurante, pequeño pero acogedor, es el escenario de simples y deliciosos platillos preparados con dedicación y gran sabor por lo que la experiencia está prácticamente completa.

Vista de Hotel Vilaflor en La Antigua Guatemala.

Si en algún momento buscan un Hotel en La Antigua Guatemala no dejen de considerar esta opción que a pesar de estar fuera de la ciudad patrimonio de la humanidad, permitirá lo mejor de los dos mundos: la cercanía de 5kms con la ciudad colonial y sus mayores atractivos, pero también la paz, tranquilidad y excelente servicio característicos del Hotel Vilaflor.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Antigua Guatemala Hotel, Destinos de Guatemala, Destinos de Turismo, Hoteles de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: