Home >  Blog > Vota por DJ Francis Dávila para el top 100 mundial
 

DJ Francis Dávila de Guatemala.

El más talentoso y exitoso DJ de Guatemala: DJ Francis Dávila está participando en la votación de la revista DJmag.com para ubicarse entre el top100 de DJ's a nivel mundial.

Para votar por el DJ de Guatemala Francis Dávila  haz click aquí (tendrás que instalar una aplicación de Facebook y no te tomará más de 3 segundos).

 

¿QUIÉN ES FRANCIS DÁVILA?

Si no conoces mucho sobre DJ Francis Dávila, tal vez el famoso DJ Paul Van Dyk puede decírtelo en pocas palabras:

"Francis Davila no es solo un gran Dj, también un excelente productor."

Además de estas palabras sobre Francis, Van Dyk lo eligió como parte de su "Dream Dj Lineup" (una especie de equipo de DJ's estrellas con quienes le encantaría tocar juntos en un concierto).

El DJ Francis Dávila nació en la Ciudad de Guatemala en 1979, empezó su carrera como Dj y Productor en 1998. Ha compartido escenarios con Djs como: Paul Van Dyk, Above and Beyond, Ferry Corsten, y DJ Tiesto. En 2005, Paul Van Dyk, fijó su atención en el DJ Francis Dávila, tocando su musica y llevándola a los listados. “Wake me from the Inside” un track co producido con Santiago Niño, es uno de los mas memorables, pero este, nunca fue lanzado por un sello discográfico.

 

En el 2008 DJ Francis Dávila firmo dos pistas, “Fragil” y “Silent”, en VANDIT la disquera de Paul Van Dyk. “Silent”, que es considerada una canción fuerte y progresiva, se posicionó rápidamente en los listados de varias estaciones de Guatemala, alcanzando la posición numero uno en una de las estaciones de radio preferidas de Guatemala, FM 949, en su listado semanal de “Los Veinte Mas Buscados”. Sin mencionar que tambien en 2008 “Silent”, obtuvo la 12° posición en el listado de el Top 100 de las canciones mas escuchadas de Guatemala.

Anteriormente, DJ Francis Dávila fue votado como el Dj No. 107 de el mundo, segun el Dj Mag. Este conteo refleja popularidad y excelencia en su trabajo y es por ello que en esta ocasión aspira, con tu voto, a integrar el listado de los 100 DJ's más famosos e influyentes del mundo.

Del DJ Francis Dávila no podemos esperar menos que increibles lanzamientos, sets musicales motivantes y canciones que van cargadas de energía que llenarán nuestros sentidos con música que nos haga vibrar.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Arte de Guatemala, Arte Nacional, DJ Francis Dávila, General, Música, Música de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: