Home >  Blog > Sandra Torres se Casará de nuevo
 

Como una primicia a nivel nacional Guate360 obtuvo una entrevista con Sandra Torres para consultarle sobre sus planes para el año 2012. La entrevista se desarrolló de manera muy normal, sin embargo nos llevamos una gran sorpresa al consultarle si volvería a casarse con el Presidente de Guatemala Álvaro Colom en el momento en que éste dejara la presidencia al General retirado Otto Pérez Molina.

Su respuesta fue:

"Sí, me volveré a casar… pero no con Álvaro."

Para la sorpresa de todos los presentes y dejándonos totalmente atónitos, la Licenciada Torres Casanova confesó a nuestro medio que el 14 de febrero del 2012 en una ceremonia muy íntima y romántica que se llevará a cabo en el Parque Central de Palín, debajo de la famosa Ceiba de dicho municipio, contraerá nupcias nuevamente… pero con el Dr. Manuel Baldizón, ex-candidato presidencial por el partido Líder.

Sandra Torres y Manuel Baldizón

La ceremonia religiosa será oficiada por el Cardenal Rodolfo Quezada Toruño, ex Arzobispo de Guatemala. Ya han confirmado su asistencia al magno evento varias personalidades de la farándula y de la vida política global. Entre los confirmados están Arnold Schwarzenegger (quien co-protagonizó la película "Predator" con Sandra Torres en 1987), Cristiano Ronaldo, el Conejo Blas del Deportito y el Presidente de Irán, quien aseguró que la fiesta será "una bomba".

 

Todo esto lo informamos hoy, 28 de diciembre de 2011 en el Día de los Inocentes. Así que si se creyeron esta noticia sólo podemos decirles: ¡Por Inocentes muchá! Deseamos a Sandra Torres y Manuel Baldizón mucho amor en sus vidas y en sus hogares… pero por sobretodo, le deseamos a Guatemala que se haga justicia al respecto de todos los actos de corrupción que se hayan cometido por cualquier político.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Chistes Chapines, Chistes de guatemala
 
 

Comentá con Facebook: