Home >  Blog > Semuc Champey en Guatemala – Tour Virtual
 

Semuc Champey - Piscinas de agua cristalina. En Alta Verapaz, Guatemala.

Personalmente pienso en Semuc Champey como el lugar más hermoso del mundo. Este paradisíaco sistema de piscinas naturales de agua transparente que a la distancia parecen ser color turquesa, formadas por el Río Cahabón y a unas 6 horas 1/2 de la Ciudad de Guatemala (aproximadamente a 3 horas de Cobán), ofrece una verdadera experiencia de relajación en un entorno natural sin igual.

Semuc Champey se ubica cerca a pocos kilómetros de Lanquín en Alta Verapaz. Cuenta con un puente de roca caliza de 300 metros que es constantemente esculpido y rellenado de agua cristalina luego que el Río Cahabón desaparece en su cima. En las piscinas que alberga esta pendiente, podés sumergir los pies a la espera de pequeños peces "exfoliadores" que buscarán comer piel muerta… las cosquillas pueden ser tan divertidas como espeluznantes para algunos visitantes :)

Hoy queremos compartir esta serie de fotografías panorámicas cúbicas en forma de Tour Virtual de Semuc Champey, realizado por el fotógrafo Marvin Del Cid, con el que sin duda te transportarás hacia este lugar y desearás visitarlo físicamente pronto. ¡Visita y disfruta Semuc Champey!

Semuc Champey – Piscina Natural:
Semuc Champey - Foto cúbica panorámica de Guatemala.

Semuc Champey – Mirador desde la Montaña:
Semuc Champey visto desde el Mirador. En Alta Verapaz, Guatemala.

Semuc Champey – Piscinas a la sombra de los árboles:
Semuc Champey tiene piscinas naturales en Alta Verapaz, Guatemala. Por Lanquín.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Alta Verapaz, Destinos de Guatemala, Destinos de Turismo, Semuc Champey
 
 

Comentá con Facebook: