Home >  Blog > Las mejores vistas del Lago de Atitlán
 

Los conocedores del tema saben que para entrar a la competición, una buena vista del Lago de Atitlán debe ofrecer las "4 puntas de los volcanes". Se dice que Santa Cruz La Laguna tiene a la reina de las "quita-aliento". Sin embargo hoy, les comparto mi elección particular: Tzununá.

Los riscos de Tzununá no solo aportan altura sino el ángulo perfecto para que el valiente madrugador o el relajado turista aprecie una vista que sin duda quitará el aliento sobre el Lago de Atitlán en Guatemala:

Lago de Atitlán en Sololá, Guatemala.

 

El volcán Tolimán con sus dos picos primero, el Atitlán detrás de él, la bahía de Santiago Atitlán separa a estos 2 colosos del volcán San Pedro, el grandote a cargo… que inicia luego de la pequeña Chuitinamit. Y para acabarla de ajustar, el Lago de Atitlán, que a veces se cree espejo, refleja a sus 3 guardianes y al pequeño Cerro de Oro.

Así es que miren muchá… la verdad es que no hay para dónde: El Lago de Atitlán es el más bello del mundo… y está en Guatemala.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Destinos de Guatemala, Destinos de Turismo, Fotos de Guatemala, Fotos del Lago de Atitlán, Lago de Atitlan, Sololá
 
 

Comentá con Facebook: