Home >  Blog > El “ilustre” Portillo y sus cadenas en los medios de comunicación social
 

¡¡¡ Increíble !!!
Sencillamente impresionante la forma en la que el más cínico de los presidentes de Guatemala intenta lavarse las manos agitando a las masas guatemaltecas y orientándolas hacia una pugna con el sector empresarial.

Entre su descaro afirma: “Vienen cosas lindas”… definitivamente que sí, gracias a su salida de la presidencia.

Entre repetidas menciones sobre el fertilizante barato y aumento al salario mínimo, Portillo se despidió de “su pueblo” augurando grandes cosas contra los “oligarcas” que a su criterio gobernarán Guatemala a partir del 14 de enero. En un discurso asquerosamente barato que rebalsaba su característico cinismo, Portillo también repitió varias veces la forma en que defenderá su vida cuando los empresarios intenten quitársela; empresarios a quienes culpó completamente por la pobreza, explotación de la clase trabajadora y por el aumento en los precios de la canasta básica… incluso en algunos servicios públicos!!!

Es así como luego de un discurso lleno de total incongruencia con la realidad, Portillo por fin se despide del pueblo al que tanto daño causó. Personalmente, no sé si reir o continuar profundamente sorprendido y molesto por la existencia de un personaje de este tipo, lo que sí espero, es que nunca reencarne ni en un tacuazín, para dar así por terminada esta desagradable historia que más pareció una aterrorizante broma del destino para nuestro país.

Finalmente, la cadena televisiva muestra “desgarradoras” imágenes de personas llorando la partida del descarado Portillo… Esas lágrimas de felicidad son la muestra más clara de nuestro gozo.

¡¡¡ Felicidades Guatemala !!!

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Política
 
 

Comentá con Facebook: