Home >  Blog > Inició Bulevar Hotel
 

Bulevar Hotel, el Reality Show chapínSe sigue expandiendo la producción en televisión de nuestro país. Anoche se presentó en Guatevisión el primer reality show de Guate.

Se trata de Bulevar Hotel que ya tiene siete propuestas musicales que buscarán ganarse al público en los próximos meses.

Aclaro que no soy fanático de este tipo de programas, pero hay que alegrarnos que en Guate surge esta propuesta pues apoya al talento nacional, ayuda con su preparación artística y es un importante medio de promoción de sus propuestas.

La idea para el show es que sea un concurso entre los diferentes artistas para que el público elija a la mejor propuesta enviando su voto por medio de llamadas o mensajes de texto. El diseño del programa está interesante, pues se desarrolla en un hotel, donde se ha ambientado a los presentadores como parte del equipo de atención del lugar. Cada artista tiene un tema o look apoyado por pequeños videoclips. Para darle el toque “realista” el show empezó conociendo a los protagonistas en su hogar junto a familiares:

1. Monica Elizabeth Salazar Viverez de 18 años es la chica fresa del grupo y que también parecer querer abusar de la coquetería durante el programa. Me parece que su propuesta es referente al pop.

2. Marjorie García Méndez de 22 años es la que más llama la atención entre las mujeres y tiene una propuesta de música norteña. Lo interesante es que es un tipo de música poco común en el país (o bueno, al menos en la ciudad).

3. De Tres está conformada por 3 chicas de 18, 20 y 24 años. Una de ellas es o tiene decendencia Rusa o Croata (no logré identificar). Entre las 3 arman el show, preparan sus coreografías y su vestuario.

4. Gustavo Alfredo Bárcenas de 24 años presenta una propuesta de rock suave y con cierto toque de baladas.

5. Francisco Bonifasi de 26 años es otro solista que destacó que le gusta lo rítmico. Se presenta en el programa como el playboy del show.

6. La Gran Calabaza son una banda de seis amigos (aunque solo la mitad estará en el show) que les gusta hacer relajo en el escenario. Este grupo suena a los molestones y parranderos.

7. Mano de Mono es otra banda de cuatro integrantes (igual, solo estarán tres en el show) que proponen heavy rock.

Siete propuestas y personajes que seguramente daran de que hablar en estos próximos dos meses. Otro detalle interesante del programa de ayer fue que estuvo ambientado con música de fondo del cantautor cubano Michel Peraza y que también colabora en la producción del programa.

En fin, este es un primer comentario sobre lo que ví ayer en el programa y leí hoy en algunos diarios. No prometo seguir todos los capítulos, pero con sus comentarios podemos ampliar esta información para los visitantes.

Por cierto que hay más información y muchos comentarios en la primera nota publicada en este blog hace unas semanas.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: