Home >  Blog > El Unicornio Azul, en Huehuetenango
 

uni_17.jpgAutodefinido como un lugar de “Expediciones y paseos a caballo”, El Unicornio Azul resulta ser un lugar mágico en nuestro país.
Hace algunos días tuvimos la dicha de visitarlo y nuestra primera sorpresa, incluso antes de llegar al lugar, fue observar cómo la fauna y flora cambió drásticamente de la que habíamos visto en el camino hasta Huehuetenango.

Hermosas planicies, bosques de juníperos que no se encuentran en otras regiones de Guatemala, otras regiones con hermosas colinas y los muy agradables atuendos de los indígenas de la región, pudieron avisarnos que habíamos llegado a un lugar muy especial.

Ahora bien, hablando de El Unicornio Azul, pudimos conversar con su propietario y nos explicó que este hermoso lugar no fue concebido como un hotel sino como un lugar que reune a amantes de la naturaleza y de los caballos en un ambiente sencillo pero acogedor y familiar.

Las instalaciones están construidas en el estilo de la región con paredes de adobes y techo de tejas, ofreciendo alojamiento hata para 14 personas, lo cual lo hace algo muy exclusivo y privado para sus visitantes, quienes podrán disfrutar de caminatas por la Sierra de los Cuchumatanes así como paseos a caballo.

Definitivamente, este mágico lugar les permitirá disfrutar de la paz y tranquilidad que la naturaleza de nuestro país ofrece.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Hoteles de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: