Home >  Blog > Hostal San Nicolás en Antigua Guatemala
 

snnico1.JPGA pocos metros de la iglesia de San Francisco El Grande en la Antigua Guatemala, muy pocos visitantes han descubierto un interesante autonombrado “hostal” con todas las comodidades de los más confortables y acogedores hospedajes de nuestro país.
Entrando por una pequeña y discreta puerta de madera y adornos forjados en hierro de la Antigua, el visitante se sentirá sencillamente como en casa luego de escapar de las grandes ciudades o simplemente buscando el mágico e histórico ambiente antigüeño. Ubicado al centro de su patio colonial, se transportará en un tranquilo y apacible viaje hacia la época donde Antigua Guatemala se encontraba con muy fuerte presencia de colonos españoles; podrá admirar así sus corredores, el hermoso jardín con la fuente colonial y tranquilas áreas de descanso donde hallará el lugar perfecto para relajarse.

snnico3.JPGCada una de sus 3 habitaciones dobles y su habitación sencilla ofrecen cuarto de baño propio, tv con cable e incluyen un excepcional servicio personalizado en sus salas de descanso, bar o restaurnate donde sirven un delicioso desayuno continental incluído en el cómodo precio cobrado por habitación.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Hoteles de Guatemala
 
 

Comentá con Facebook: