Home >  Blog > Centro Recreativo y Resort “Valle Dorado” en Zacapa
 

vd.jpgA 154 kilómetros de la ciudad Capital, en el departamento de Zacapa se encuentra sin duda el más novedoso parque acuático de la región nor-oriental en nuestro país.
Con una moderna piscina de olas, divertidas piscinas interactivas, áreas infantiles, una hermosa laguna para dar paseos en góndolas de pedales, su famoso río lento, impecables áreas deportivas y por supuesto, sus famosísimos toboganes de gran altura; el Centro Recreativo Valle Dorado es un gran foco de turismo que ofrece la mayor de las diversiones para sus visitantes de toda edad. Valle Dorado ofrece lo mejor en entretenimiento ya sea para una numerosa familia, grupos de jóvenes amigos o una enamorada pareja que busque pasar su luna de miel.

Por otro lado, el Hotel Valle Dorado cuenta con más de 75 habitaciones habitaciones de diferente configuración que ofrecen máxima comodidad ya que cuentan con mini bar, aire acondicionado y todas las facilidades que le asegurarán una excelente estadía.

El Centro Recreativo y el Hotel de Valle Dorado atraen mensualmente a miles de turistas nacionales e internacionales (provenientes de El Salvador, Honduras y otros países) que disfrutan del calor característico de la región pero en un ambiente de total frescura, entretenimiento y diversión acuática. Frecuentemente se presenta la interrogante sobre qué destinoi visitar cuando se visitan los departamentos de El Progreso, Jalapa, Chiquimula o Zacapa y Valle Dorado aporta la respuesta sin duda alguna ya que al visitarlo se siente haber salido al exterior y disfrutar de la calidad de entretenimiento que ha comenzado a vivirse ya en Guatemala.

Por otro lado, el parque acuático ofrece excelentes instalaciones sanitarias y servicios por doquier como kioskos o casetas con bebidas gaseosas, jugos, helados o incluso churrascos y comida rápida para disfrutar cerca de las piscinas.

Al respecto de la alimentación en el parque, Valle Dorado cuenta con dos grandes restaurantes con comida nacional e internacional de la más alta calidad a precios accesibles donde podrán degustar desde una deliciosa hamburguesa hasta los más exquisitos mariscos en un entorno muy agradable.

En Valle Dorado también pueden llevarse a cabo eventos masivos como congresos, seminarios o incluso celebraciones de todo tipo gracias a sus excelentes instalaciones y el complemento del parque acuático, todo aunado al buen servicio de para organización de eventos que incluyen el mobiliario, alimentación y equipo humano.

Finalmente no nos queda más que invitarlos a visitar Valle Dorado asegurándoles que vivirán una experiencia sin igual de diversión al límite en las instalaciones acuáticas recomendándoles que no se pierdan la emoción de los toboganes ni la piscina de olas.

Be Sociable, Share!
Publicado por alfa en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: