Home >  Blog > El Tambor de la Tribu
 

tambor_de_la_tribu.jpgMuchas bandas nacionales siguen destacando en nuestro país y entre ellas podemos mencionar a El Tambor de la Tribu.

Esta banda de rock pop-latino nació a principios de 1999 con cuatro jóvenes originarios de Petén. Y luego en el año 2002 dejan el concepto de hobbie con su música en busca de sobresalir en el ámbito de la música profesional. Después de estudiar sin descanso para desarrollar un sonido más compacto, la agrupación emprende una temporada de más de 30 conciertos en la ciudad de Guatemala y así dan inicio a su éxito en nuestro país.

La banda está formada por Alejandro Puga (voz y guitarra), Ricardo Fuentes (teclados y coros), Kuzuco Ortiz (bajo), Luis Pedro Aguilar (bateria) y Raúl Fuentes (guitarra).

El lanzamiento del primer disco de la banda llamado “Afinando los Cueros” fue el 15 de abril del 2005 del cual se desprenden los sencillos: Skalavera, Watch it, y Te necesito que ya suenan en las principales emisoras del país. Otro interesante éxito es el cover de “Tu mujer” que también suena en sus diferentes presentaciones.

Pueden conocer más de esta banda en su sitio web donde además hay fotografías, fechas de conciertos, foro y su música.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Música
 
 

Comments Closed