Home >  Blog > Guatemala vuelve a soñar con el Mundial
 

Casi despues de 92 minutos de sufrir y creer que la selección volveria a decepcionarnos con otro empate contra Panama, llego el “chalo” Romero y con un gran disparo adentro del área puso el 2-1 a favor de Guate, para así volver al camino del triunfo y ponernos a soñar nuevamente con ese mundial tan deseado por todos los Guatemaltecos.

Aunque la falta de personalidad del arbitro Salvadoreño nos hizo mucho daño casi desde el comienzo, no nos afecto realmente ya que Guate con el futbol que mostro los últimos 5 minutos, nos deja claro que se puede ganar si realmente se quiere, sin importar quien sea el rival.

Tambien vimos como desde el principio hubieron conflictos entre algunos de los jugadores, conflictos que reducieron hasta la expulsión del “Dennis Rodman” panameño, que nos dio una gran alegria pues con la ventaja númerica que existio desde ese momento el futbol de la selección cambio radicalmente, que al final dio sus frutos con el gol en el minuto 90+2. Todos creíamos en un nuevo fracaso, pero fueron sabias las palabras del “Pescado” cuando dijo que el aseguraba el triunfo para la selección y para toda la afición chapina.

Ahora sólo queda esperar los próximos juegos con resutados positivos, que nos acerquen cada día más al Mundial de Alemania 2006.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Deportes
 
 

Comentá con Facebook: