Home >  Blog > Ganas de matar en la punta de la lengua
 

Ganas de matarPara todos los amantes del teatro, se estará exhibiendo una excelente obra en el Teatro del IGA los viernes y sábados a las 20:00 hrs. y los domingos a las 17:00 Hrs. La obra se estará presentando hasta el 27 de noviembre.

Ganas de matar en la punta de la lengua parte de una situación en el fondo banal y cotidiana (la cita semanal de un grupo de amigos) que suele producirse cualquier sábado noche en los alrededores de una discoteca de cualquier gran concentración urbana o de una playa. Un territorio desestabilizado en relación a la norma y posible lugar de partida hacia lo nuevo, un lugar en el que volver a empezar la vida que es en difinitiva de lo que hablan y sueñan sus personajes. Confrontación de dos mundos, uno ordenado e instalado en principios morales y sociales (el de la pareja de Juan y Lucía) enfrentado a la marginalidad, al paro,
al odio al diferente, de esos amigos salidos de cualquier extrarradio de una ciudad que se reunen cada noche de fin de semana para abotargarse de alcohol, de peleas, tener una aventura y escapar al tedio y a la perra vida de todos los días.

Todos los teatreros, actores, directores y técnicos están invitados a asistir al estreno o a cualquier día de la temporada, y algo muy importante: habrá cóctel! Para poder adquirir sus entradas pueden llamar a los teléfonos 2221-1565 y 67.

Be Sociable, Share!
Publicado por admin en Uncategorized
 
 

Comentá con Facebook: