Home >  Blog > POLíTICAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BLOG DE MI GUATEMALA
 

Estimados amigos y colaboradores del Blog de Mi Guatemala. Este espacio nació de manera espontánea buscando compartir sentimientos, opiniones e información sobre nuestra bella Guatemala. Conforme la comunidad de visitantes y colaboradores ha ido creciendo, hemos visto la fuerte necesidad de plantearnos el importante reto de conservar el orden de nuestras conversaciones e intervenciones, para éllo, hemos desarrollado las siguientes sugerencias que serán de utilidad tanto para los colaboradores, visitantes y administradores de este portal:

CONTENIDOS


Las líneas temáticas del Blog de Mi Guatemala quedan definidas en los siguientes términos:

  • Información de Guatemala en cuanto a su cultura, tradiciones, festividades, historia (incluído el acontecer diario político, económico, social, etc), naturaleza, arquitectura y cualquier otro aspecto relacionado al país y su gente de forma enriquecedora para los lectores.
  • Información de relevancia mundial o regional en cuanto a historia, economía, política, tecnología y cualquier otro tema que de una u otra manera impacten en la realidad nacional de Guatemala.



DERECHOS DE AUTOR


Los contenidos de este blog están regidos por una licencia Creative Commons que permite su uso sin autorización siempre que no sea para fines comerciales y se reconozca la autoría de los mismos.

* Los autores de comentarios y de artículos, aceptan los términos de esta licencia.

* Cuando se haga alusión a textos publicados en este blog, debe mencionarse el autor particular de la referencia.


ADMISIÓN DE CONTENIDOS



El Blog de Mi Guatemala es un blog moderado. Los colaboradores que deseen publicar algún artículo así como los visitantes del blog, aceptan que los moderadores pueden editar o inclusive no incluir total o parcialmente comentarios o artículos si los textos no se adaptan a los siguientes parámetros de publicación:


  1. Los artículos y comentarios deben estar relacionados con el contenido temático del blog.
  2. Las participaciones, preferentemente, expondrán textos e ideas propias y no simples copias de lo dicho por otros autores sin citar el crédito debido.
  3. Los artículos y comentarios no deben presentar ataques a los autores de otros artículos o comentarios sino a los argumentos, ideas y temática de las intervenciones.
  4. Los comentarios, preferentemente, no debieran ser simples indicaciones de conformidad (“Estoy de acuerdo…�?, “Me sucedió lo mismo�?, etc.).
  5. Las participaciones no deben convertirse en pláticas personales.
  6. El spam y publicidad de todo tipo y sin consentimiento no serán permitidos.
  7. Las participaciones deben estar fuera de cualquier expresión pueda considerar injurias, calumnias, obscenidades o que atente al derecho a la intimidad de las personas a tal extremo de violar alguna ley de cualquier sistema jurídico bajo la que se acojan los visitantes a este blog.
  8. Cualquier material sometido a derechos de autor o que violen la propiedad intelectual de sus autores será retirado del espacio.
  9. La participación anónima en este blog es permitida siempre que cumpla con los anteriores requsitos.
Be Sociable, Share!
Publicado por admin en General
 
 

Comentá con Facebook: